martes, diciembre 02, 2008

honey... i´m home







que paso mis muchachitos decembrinos... he vuelto... con pila recargada y quiero contar algunos por menores del dichoso viaje… bueno quiero comentar que san diego es una cuidad para visitar, vale la pena, sea world, el zoo la bahía esta mona, en san Ysidro alias la Cd que esta pegada a la frontera con Tijuana se haya un outlet muy cuco que tiene hartas rebajas, le gente es de sobremanera cordial y decente, esta cercasss de Anaheim ósea fui a ver a Mickey, y después de este viaje entendí que Disney es pera todas la edades, uno nunca se canse de subirse a los mismos juegos, ver a los mismos monos ver a las princesas y sobre todo y lo mas maravilloso el desfile de navidad, me sentí como de 10 años otra vez… lo malo… es muy caro , la entrada a Disney cuesta 94 dlls, la entrada a sea world 65 dlls y cada mini souvenir que uno compra no sale en menos de 2 dlls. Carajo con razón es el lugar más feliz de la tierra, se quedan con todo tu dinero!!! Es el lugar más feliz de la tierra pero para ellos, la shamu!!! Jija de su madre no hizo su show que por que estaba “indispuesta”, como una orca esta indispuesta????, en el zoo todo vale la pena… esos animalitos están mejor que nadie, sus hábitats, por que no son jaulas son condiciones perfectas para cada uno están increíbles y los pandas… mi máximo!!!!!!!
Por otro lado, rentamos un auto… dios bendiga a AVIS buenísimo y re barato, el muy conocido “Black Friday” ósea el día después de thanksgiving ( en donde por cierto no hay nada abierto mas que seven 11 y no hallábamos ni que comer) es en serio un día de locura la gente duerme en sus autos afuera de las tiendas y hacen filas desde la noche anterior, es simplemente estúpido ver como es posible que se peleen por una playera que normalmente te cuesta 16 dlls y en sus superrebajas te cuesta 5 dlls, osea el descuento esta bueno pero pelear por ella como perros y gatos? Paso!, uno se sorprende de la cantidad de gente que en cada esquina e la Cd. de México te pide 1 peso por limpiarte el vidrios, un peso por quemarse la garganta escupiendo gasolina, un peso por darse marometa en un tapate con vidrios, un peso por aventar pelotitas o hacerla de mimo, pero allá!!! Son unos cínicos, no solo andan muy tranquilos por la vida pidiendo “guan dola” sino que además no hacen nada por ganárselo y las calles están llenas de indigentes, que ni un malabar se avientan para ganarse dicho “dola” jajajaja pues si así fue mis niños… muy divertido y sin lugar a dudas me quede en la bancarrota… ni para donde hacerse…estúpida crisis!!! Pero que bueno es estar en casa…que tal su inicio de mes? El mio de locos, miles de besos!!!!!!!

4 comentarios:

EL "LIC" dijo...

La pura vida con tus paseos. Y estoy de acuerdo en eso de que Disneyland es para todo mundo, porque he ido como 6 veces y siempre me divierto. Pero ¿90 dolares la entrada? ¿Qué les pasa? Ese Mickey Mouse es todo un gangster. :p

Yo me acuerdo que en el zoológico tenían en exhibición un vidrio bien grueso que un gorila golpeó y casi lo rompe el canijo. Con ese chango mejor no meterse. Que bueno que te gustó tu viaje, muchos días de estos. ^_^

GABU dijo...

Que buenìsimo que estes de regreso SANDRIIIII!!!!

Y que viajecito de mandaste,eh?! ;)

P.D.:Eso de que las ORCAS se indisponen es verdad???
jajajjjaajjja
Para mì que andaba con una fiaca loca y le agarrò el tìpico pànico escènico... :P

BIENVOLVIDA PRINCESITA ♣
Ahora digo,no?
Un poquitìn caro cada desembolso... ¬_¬

BESOTES FUERTES ;)

La Nena Mounstro dijo...

que bueno q no me la agarro la migra y ya esta de vuelta.
La primera ves q fui a Disney tenia 4 años, y fui como 5 veces mas ,la ultima tenia 15 años y era una pre-emo con problemas de acne y ya odiaba disney , o sea entiendase q a mi jefa enmascarada de plata tenia cero inventiva para llevarnos a otro lado de vacaciones vio?

Hace 18 años q no me paro por ahi, justo hace como un mes pensaba que que lindo seria ir, ahora como semi-adulta.Sigue existiendo el trencito q te daba toda la vuelta? y el Small World??

La Nena Mounstro dijo...

aaaah y la orca puede indisponerse por cuestiones femeninas ehhh , asi q no me la agarre contra ella, o era macho?