jueves, diciembre 04, 2008

Crisis de la mediana edad en la media de la mediana edad




Bueno la cosa esta de la siguiente manera, no se Uds. como hayan reaccionado ante la inminente decisión de tener que convertirse en un adulto, al medico ,osease el retrasado social por excelencia , osease yo , osease mi cuates nos cuesta un poco mas de trabajo, de repente ya no eres un estudiantito que pica con jeringuitas a diestra y siniestra, de repente te ves ante la necesidad de hacer algo por ti, de dejar atrás las actitudes que no te favorecen y de un minuto al otro eres con todo la extensión de la palabra … un doitorrrrr, el campo de la medicina es estúpidamente competitivo, compites constantemente contigo mismo, con tus compañeros, con tus conocimientos y con los suyos, quiero aclarar que de tonta no tengo un pelo, no me ganare pronto un nobel de medicina pero por lo menos saco la casta, soy buenaza para la cirugía y se 2 o 3 cositas con las que me defiendo bastante bien… ayer hablando con mi amiga Leslie , la pobre estaba que se jalaba de los pelos, por que no sabe que hacer, no sabe a que especialidad aplicar, no sabe que curso tomara su vida, osease un día eres pasante de servicio social y al otro día… desempleado, como funciona eso? Como es posible que si ya decidiste que carrera seguir, a estas alturas del partido aun tengas que seguir tomando decisiones ,que si son las incorrectas te pueden joder de por vida y dejarte en la calle y sin un peso en que caerte muerto, me imagino que a todos nos da pánico no ser lo “medianamente exitosos” que nuestros padres en sus mas profundos deseos expresan, pero cada compañero con el que hablo, muere de pánico, no sabe que hacer, no solo se limita a mis amigos mas cercanos, el pánico de que tu destino te llega nos alcanza a todos y ahí es donde aplicas el boton de "panic" o el STOP!! Y te pones a pensar… será esto lo que hare toda mi vida??? Cabrón !!!!! Ya no te puedes echar para atrás! Ya no hay vuelta en U, aquí es nadar hacia adelante o te ahogas… pero como decides todo eso? Como superas la crisis de la mediana edad que te da cuando estas a la mitad de la mediana edad? Carajo tenemos 25 años! (bueno yo soy de las mas jóvenes y tengo 23) que no se supone que la crisis llega hasta los 50 y es ahi cuando te replanteas toda tu vida????? Como es posible que el ser medico ya no te abra las puertas si no que por el pánico que te inunda te las cierre??? Mal mal mal… tengo síndrome de Peter pan… quiero regresar a la primaria en donde lo mas difícil que me tocaba hacer era compartir mi pupitre con alguien que no me caía bien… para todos aplica igual? Como se soluciona esto??
Un beso enorme para todos…

2 comentarios:

La Nena Mounstro dijo...

aaaaaagghhh no se publico mi INMENSO comentario q habia dejadoooo!!

Resumiendo le decia que no se chaqueteara mentalmente, esas crisis no son de la media de la mediana edad, las tienes a los 26,27,28 y hasta el infinito. Hoy q tengo 33 yo sigo pensando si no la caguè en algo. Si estuvo bien haber dicho que no a esa propuesta de matrimonio, haber dicho " no quiero hijos",haberme salido de una empresa burocrata para poner la mia propia , haberme comprado X cosa.

Siempre tendras esas crisis de identidad a medida que vayas pasando por las etapas, siempre te detendras a pensar si quieres casarte o no, si qiueres tener hijos o no, si quieres un jefe o no.

Ahora q si qiueres practicar con cuchillo, me haces un EXTREME MAKE OVER!! EEEEHHH! ( naah, mentira , asi de jodida no estoy, peero un arreglito por aqui y otro por allaaaaaa, no estaria mal)

No se chaquete y mejor disfrute esta pequeña e inocente crisis, las cabronas vienen despues...creameeee

GABU dijo...

Si bien es muy cierto que en la vida es difìcil recular ò como vos decìs dar la vuelta en "U",lo importante es saber asumir el crecimiento que hemos adquirido para poder llegar hasta donde hoy nos encontramos...

P.D.:Muchìsimas veces vas a querer volver a ser chiquitita SANDRI,pero es pequeña que querès volver a ser pensà que JAMÀS se fue,y està dentro tuyo!!! :)

MUCHIOS BECHIOS ♣