lunes, diciembre 22, 2008

Querido Santa Claus:


Querido santa Claus… este año me he portado de la chingada, critiqué a cuanta persona se me puso enfrente, mente madres hasta cansarme, puse un cuerno de terror, fume como nunca en mi vida, tuve sexo desenfrenado, me hice pendeja para no ayudar a varias personas, me hice bien pendeja para ponerme a estudiar, me pare una peda de miedo,… y sabes que??? Me vale madres!!! Ya no me gustan tus amenazas de que si no me porto bien no me traes lo que te pido, pase una vida entera portándome como una vil ñoña, dejando que todo el puto mundo me viera la cara y de por si nunca me toca lo que quiero… pues ya estuvo bueno, chinga tu madre santa Claus!!!! Ahora que si quieres te saco tus trapitos al sol… este año dejaste que me partiera mi madre y sin deberla ni temerla tuve que arreglármelas sola para sortear a mis poco aptos compañeros… mi papa me rompió el corazón demostrándome (de nuevo) que la palabra familia le ve pistola, aceptaste que aprobaran la ley de no fumar, y sabes que??? Creo que estamos a mano, este año no voy pedir nada, no mas amenazas de “si no te portas bien… y el lo pude ver todo…” por que este año no va a funcionar, en el 2009 prometo ser mejor persona, si tu desde arriba y como dicen puedes ver todo, impides la próxima vez que me comporte como una imbécil… santa nada me debes… santa estamos en paz…
Y Uds.? Que le van a pedir a santa????

6 comentarios:

GABU dijo...

SANDRI... Hiciste pùblica tu cartita a PAPÀ NUEL???
jajajajajaja

Yo no le pedirìa nada màs normal que poder conciliar el sueño como alguna vez puede hacerlo,o sea dormir nuevamente como un ser normal,cerrar los ojos y descansar...

P.D.:Porque si sigo con estos insomnios no sè cuànto màs pueda aguantar asì... :S

Ah!!!
¿Las cartitas cibernèticas de PAPÀ NUEL las recibe BILL GATES?
jajajajajajajaj

BESITOS INMENSOS Y QUE TENGAS UNA PRECIOSA NAVIDAD

La Nena Mounstro dijo...

aaaah jajajajajajajaj es lo mas SABIO q he escuchado en estas infernales temporadas navideñas !!! esa es la actitud reina !!! chingue su madre santa clos y su " buenpedes"!!!
yo no le pido nada a el, siempre me ha valido una madre , por que desde niña mi mama decia q santa solo traia ropa y desde ahi lo odio , yo nunca queria ropa , yo queria jugetes!!
pero con quien siempre me cuadro es con los reyes magos , a eso si les TEMO de verdad!! esos si son ley, yo podria andar encuerada por la vida , pero sin mi COMIDITAS? y sin mi HORNITO MAGICO ? JAMAS!!

Oiga y lo del starsucks si..es un marketing y publicidad encabronados, pero uno podria ir a diferentes starsucks en la semana y pedir su cafe de a grapa que no? uno no tiene q ir al mismo siempre...y asi nos chingamos al sistema muah ja ja , ñaca,ñaca.
Ahora , no creo que uno llegue a la tienda MAC y diga " no tengo pa mi airbook , que pedo? me la das y hablo bien de ti?

Yo digo q iniciemos una campaña pedir el cafe en starsucks a ver cuantas veces nos dan cafe gratis...ahora q eso de andar demostrando que uno vive en la pobreza pos no esta padre tampoco , pero que tal q me aguanto la verguenza??

El Zopilote dijo...

Hola corazon!!!
No pues yo lo que se me ocurrio pedirle a santa mejor se lo pido a una teibolera jajajaja
Prometo portarme peor el año que viene asi por si se le ocurre al panzon ese llegar a mi casa lo secuestro y pido rescate jajajaja.

muy bueno el post corazon.

bye!!

karsol dijo...

hola!
hoy acabo de descubrir tu blog y me cayo una piedra en la cabeza...
estoy ahora en una situciaon kmo la toya cn el casao y la neta no se k hacer... y es k siento k lo amo y k el debe ser para mi ..m y me siento tan mal xk mi papa engaña a mi mama y lo odio tanto por eso... pero es en lo k yo me estoy convirtiendo no???
no se tus palabras no se si me han cinfindido mas o me han ayudado la verdad creo k en si no me kiero quitar la venda de los ojos y ver la realidad .. k tal vez el nunca sera MIO mio en fin me identifice de a madres contigo y pues no se keria ver si podrias darme algn consejo , kizas me ayudes a salir de esta ...

bye

LICESAR dijo...

Este año como te portaste...

LICESAR dijo...

No secuestre a santa 🎅 porque yo me he portado muy bien