miércoles, enero 16, 2008

yo cadillac y tu?



los psicólogos y psiquiatras dicen que asociamos los objetos que nos gustan a las partes que nuestra personalidad no muestra, por ejemplo , pensando en este asunto descubrí que entonces me gustan muchas cosas y buscándoles el significado oculto no pude evitar pensar que partes de mi personalidad escondo cuando pienso en lo mucho que me gusta campanita... o en lo mucho que me gustan las perlas o el color turquesa... que parte de la personalidad escondo cuando pienso en que el auto de mi vida seria un cadillac coupe de ville en color rosa ...tiene mucha actitud no? o un McLaren negro la expresión máxima de la sobriedad y la elegancia, bueno como sea, honestamente no creo que la personalidad se base en aquello que nos llama la atención, pero si así fuera, yo seria cadillac, algo enorme que llame la atención del verdadero coleccionista de autos, es el auto de la mafia siciliana, de la cosa nostra pero en rosa... para no perder la actitud de fémina al volante, que serian Uds.? conozco gente que hubiera preferido un audi, una hummer, hasta gente que ama los clásicos, Alan por ejemplo hubiera escogido un mercedes SL65 AMG plata con vestiduras rojas, o un barracuda, mi hermano hubiera escogido un BMW... yo quizá sea mas flashy, o mas kitsh no se cual de las dos... y si tuviera brillantina en el volante mejor aun, muy pimp my ride.... jajaja pero como sea no creo que mi personalidad sea solo eso, no soy solo brillos y colores pastel, no soy solo medicina, no soy solo mal humor, no soy solo medianamente inteligente, no soy solo desgaste físico y emocional, no soy solo eso... la personalidad según el latín deriva de la palabra personal, osease, persona , individuo… algo único que nos caracteriza y que solo nosotros podemos tener… no creo poder definir mi personalidad por completo, me considero una persona compleja, por supuesto que hay rasgos absolutamente míos, cosas que no todo el mundo conoce de mi y cosas que no todos aprecian , mi ácido sentido del humor, mi sarcasmo absoluto ante las situaciones en las que se requiere seriedad…a veces puedo ser buena, buena hasta el grado de hacer ver a Jesucristo como un charlatán, a veces puedo hacer que chuky el muñeco diabólico se vea como un ángel… es un balance extraño entre bien y mal, puedo ser distraída o ser un coronel cuando la ocasión lo amerita, puedo vivir llena de adrenalina o estar sentada haciendo pulseras con cuentas de colores… puedo ser una dama o una verdadera mujer de la calle… puedo ser muchas cosas… también puedo ser un McLaren o si quiero un cadillac coupe de ville rosa….. Y Uds., que auto serian?
BESOS desde el asiento del conductor de mi auto!!!!!!! keles parece la nueva apariencia del blog??' la verdad ni se como le hice pero me gusto!!! muy polvo de hadas...

4 comentarios:

GABU dijo...

Yo un CORVETTE... :)

BESITOS!

desde algún lugar ... dijo...

Yo sería un JEEP !!!

Living Dead dijo...

Yo sería una 4 x 4 de las más voluminosas.

Beso

El Zopilote dijo...

Yo seria un mustang shelby gt del 67 por que como todo un fan del cine me encanta esa carro....aaah la velocidad...

saludos corazon,