martes, julio 08, 2008

PrUeBa De FuEgO...


Apenas a unos días de estarme acostumbrando a vivir de nuevo una vida normal, de extrañar años mi hospital, el cansancio, las guardias, todo (lo se estoy loca por extrañar esas cosas)… descubrí que soy un extraterrestre jajaja en serio! No soy de este planeta, yo no entiendo como aman los humanos, no se amar como aquí juegan, yo amo con los codos, con el sueño, con la voz… amo tus alas, tus vuelos, tus brazos donde termina mi noche, Alan yo te amo… mientras dure, a que viene todo esto… la cosa es que hace como 2 meses había pensado en mi año de servicio social, de verdad lo analice, ya que tenia la oportunidad de iniciar mi servicio social ( así es aun me falta todo un año de servicio social) en agosto, pude haberlo hecho, pero no quise, preferí esperar hasta enero… por cierto que demonios voy a hacer en mi casa 5 meses???????????????????? Ósea un mes de vacaciones esta bien pero 5??? Pero por que decidí esperar? La verdad fueron muchas cosas, pero hoy que tome la decisión final, hoy que me anote en la lista de las personas que nos vamos en enero me dejo ciertas dudas, pero desgraciadamente ya no hay marcha atrás… el año de servicio social en la vida de un medico es irse a una horrible comunidad rural en donde literalmente te vuelves medico de pueblo, curando gente, vacas y perros por igual, es irse a una comunidad que esta tan alejada de la sociedad que es mejor tener un medico en el pueblo, es llegar a aun lugar en donde puede te quieran tanto como para darte un cerdo recién nacido en agradecimiento o que te odien tanto que tratan de lincharte y tengas que salir huyendo del lugar ( historias verídicas de médicos amigos, cualquier parecido con otras historias de otros Drs. Es mera coincidencia)… no hay señal de teléfonos, no hay vida social, duermes en tu clínica de salud y solo vas a tu casa un fin de semana al mes… suena tentador verdad??? Todos los médicos que ya pasaron por eso me dicen “ vete al pueblo, creces mucho como persona”… pues si creciera en cms. quizá lo pensaría pero la verdad es que prefiero comida y agua caliente en casa, Internet, pavimento, baño con drenaje y cero insectos al crecimiento personal, la cosa es que estos 5 meses van a ser parte de lo que yo llamo “ prueba de fuego” estos 5 meses me van a dar el ultimo empujón que mi vida requiere para saber si es cierto que Alan es lo que necesito, lo que mi destino me tenia preparado, estos 5 meses me van a permitir decidir si quiero irme al pueblo y el decidirá entonces si me sigue o si prefiere que lo deja atrás… lloro mientras escribo esto , por que? Por que suena drástico, pero si no lo hago así entonces voy a ser siempre una espectadora, en realidad el plan no era ese, el plan inicial era irme en agosto y no perder tiempo, pero como Maria esta embarazada y su bebe nace en septiembre y quiero estar ahí pues también ella me convenció un poco y Emi también se va en enero así que la cosa no esta tan mal y estos meses serian para mi y para Alan como tiempo prestado si es que decido irme a la sierra, fueron mi regalo para el, en serio que estar tanto tiempo en casa solo me obliga a pensar puras pendejadas no??
Besos de la aun no pasante de servicio social…

4 comentarios:

GABU dijo...

A veces nos entregamos a ese casi extraño placer de no sentir plenamente la vida...

Y nos negamos la posibilidad de encontrarnos...
Simplemente no queremos buscarnos y todo parece descender progresivamente ahì,justamente donde el silencio nos invade y la conciencia nos espía...

P.D.:Lo ideal mi querida princesita serìa encontrar en la mente esa llave de la cárcel que encierra la sobriedad que cuesta tanto usar...
Cuando la imaginación es feroz,la voluntad se ablanda!!! ;)

BESITOS PRECIOSA ♥

EL "LIC" dijo...

¿Y a fuerzas hay que irse al pueblo? ¿no puedes hacer el servicio social en alguna clínica de tu comunidá? ¿o quieres ver que se siente salir corriendo del pueblo como el tipo de La Ley de Herodes? jeje.

Pues estos meses que te quedan disfrútalos un chorro. :)

El Zopilote dijo...

Hola corazon!
Pues ahi he andado medio desaparecido con problemas existenciales que solo yo me entiendo tal vez algun dia te pregunte por un concejo por que has vivido experiencias con las cuales me identifico en algun grado pero en fin ese no es el asunto, con respecto a tu post yo me imagino que eso de ir a una comunidad lejos de todo rastro de "civilizacion" puede ser exasperante pero en parte supongo que no es tan malo en el caso de los medicos la verdad no se....yo no soy quien para decirte ve y sirve a tu projimo o quedate y haz lo que quieras en tu ciudad.
Pero si he de reconocer que es una buena opcion quedarte y estar con tu novio asi puedes ver y experimentar todo lo que se han perdido desde que empezaron...pero te dejo esta frase para que medites:

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."

un abrazo corazon!!!

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo llevas con Alan? seis? siete meses (perdoname por perder la cuenta)?

Si a esta altura tienes dudas y ya has tenido un affaire intenso que fue por lo que dices, mucho más allá de lo físico...permitime dudar.

No me parece buena idea hacer planes a largo plazo con él.

Disfruta tu juventud, dentro de lo que tu tan sacrificada carrera te lo permita, pero no te ates a una persona por costumbre, agradecimiento o simpatía.

Estos consejos me permito dártelos por haber pasado por la misma esquina varias veces, y doblar siempre para el lado equivocado.

Besos, doctorcita.