viernes, julio 04, 2008

exceso de equipaje emocional...






Ya en algún post antiguo comente que a veces me parecía que yo tenia demasiadas cosas adentro como para que le pobre de Alan tuviera que soportarlas todas, ya comente también que mi exceso de equipaje emocional a veces es demasiado hasta para mi, ya comente que habiendo logrado salir del internado medico y tomándolo como un logro personal tengo 5 meses para picarme el ojo a gusto hasta que me sangre , pero ya comente que cuando tengo tiempo libre no puedo evitar volverme mas… como explicarlo molestingosa, jodona, enchinchosa?
Hace como 1 mes estaba hablando con mi amiga Emi quien no podía creer que Alan y yo a fuéramos a cumplir un año de relación… me hizo una pregunta que me dejo helada “ pero no crees que las cosas cambien, debido a que el y tu han estado llevando su relación a lo largo del año de internado y esas son circunstancias poco reales?”
KE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poco reales? Poco real es un tendón roto? Poco real es que el ha tenido millones de problemas y yo he estado ahí?
Poco real es verme dormir por donde quiera? Eso es poco real? Y después lo pensé bien… si efectivamente, es poco real, el no me conoce como un ser humano normal, no me conoce descansada, no me conoce de buen humor o inclusive de mal humor real, el no me conoce triste de verdad, toda mi tristeza estaba aumentada por el cansancio, el no sabe que soy si no soy medico, es mas ni yo se quien soy si no soy medico y como estos últimos días el ha estado tan ocupado y yo rascándome la panza no pude evitar ponerme a pensar , que tal que a Alan solo le gusta lo “medico” que puedo ser y la demás parte de mi ya no? me moriría si la cosa se acabara al observarnos bien bajo una luz menos “irreal”, mi corazón aguantaría otra de estas? O insisto… será que traigo demasiado equipaje emocional, que el pobre no puede manejar mis psicosis de desesperación al no tener nada que hacer y yo sola me hundo en la tierra que convertí en lodo, me estoy ahogando en un vaso de agua sin tener razón o las cosas que he vivido me predisponen a ponerle un fin a todo, a darle fecha de caducidad desde antes...
Y si las cosas raras o que yo siento “raras” que hace son solo producto de mi imaginación? O será que mi karma por lo del cirujano ya me alcanzo y ahora es mi turno de pagar por ello…. No lo se, como dejar atrás todo lo que uno ha ido acumulando a lo largo de los años, como olvidas tu maleta en el aeropuerto sin que nadie se de cuenta y con la esperanza de que nadie te la regrese…
Un beso ligerito para no pagar sobrepeso……

3 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmmm... Màs que karmàtico el tema me parece que es cuestiòn de saber manejar nuestras ìntimas mitades siniestras...

P.D.:Pero,como todo pero de la vida!!! No es sencillo!!! Y mucho menos lo es cuando se trata de manejar a nuestros propios DRS. JECKIL'S y MRS. HYDE'S...

Aunque con mucha garra y voluntàt,se puede... ¡SIEMPRE! :)

MIL BESAZOS PRINCESITA

El Zopilote dijo...

Hola Sandrita preciosa,
Bueno...que te puedo decir o tan siquiera opinar, dat cuenta corazon de que mucho de esto depende de ti, quieres darle una oportunidad?quieres que vea ese equipaje emocional? crees que vale la pena? piensalo...marina la idea con un cigarrito y un buen whiskey.
Look isde yourself you'll see...

besos corazon!!!

EL "LIC" dijo...

A la mejor le gustaba la idea de verte a ratitos y ahora que tienes todo el día para estar con él puede que pegue el brinco. O al revés: estará fascinado de tenerte por más tiempo, dependiendo de qué tan jeringoza te pongas, jeje.

Más-sin-embargo-no-obstante, las relaciones necesitan tiempo para funcionar, porque a ratitos nomás no termina de cuajar la cosa. :p