lunes, octubre 13, 2008

mi crisis financiera y mental....



mis muchachitos lectores, aca ando deseandoles buen inicio de semana, sentada en mi escritorio, como siempre desde donde les traigo las mas candentes noticias de la crisis financiera de los EUA... creen en la predicciones de Nostradamus? en ke se desatara el 3a, guerra mundial cuando el primer presidente negro gobierne la nacion mas importante del mundo... a mi la verdad me cae muy bien Obama , pero... y si es cierto? y si ya estamos jodidos nomas por estar abajito del pais mas cabron de todo el planeta? asi lo decia Don Porfirio Diaz "pobre Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de estados unidos" pero bueno la cosa no es ke les kiera platicar sobre la crisis, la cosa es ke hoy como en muchas otras ocasiones y aparte del terror ke me produce kedar en la quiebra , kiero comentar ke estoy aterrada, estoy PANIQUEANDO del modo mas vil ke conozco, mi estado de animo es como una crisis mental , no se de donde demonios sacar la fuerza ke me hace falta,solo paso horas sentada en la tina sin saber ke hacer... honestamente no kiero irme al servicio social en 2 meses y medio, no kiero .... no sabria como hacer para ke mi relacion con Alan funcione, no podria estar sola sabiendo ke el esta aki y yo... , y lo peor es ke uno comete errores y los errores se ponen el precio solo y despues... hay ke pagarlo, a que me refiero?? hace mucho tiempo cometi el error de ser una estudiante mediocre, lo cual me dio un promedio mediocre, lo cual se refleja en ser la numero 18 a la hora de elegir plaza de servicio social, me he reformado, tome mas en serio lo ke hago y me dedique por completo a tratar de ser la mejor, pero mis errores aun me arrastraban hacia abajo, asi ke ahora parada frente al precipicio no me queda de otra mas que saltar... y si me voy al pueblo y el me deja y si su promesa de amarme no incluye el 2009? jajaja ke triste no? pero la otra cosa es ke... muchas veces mis planes futuros incluyen mi pasado, asi ke aun no puedo enfrentarme a la idea de ke en especifico ESE erro ke comente afecte lo duro ke trabaje despues... ke opinan, Karma? o simplemente destino?

no lo se... estoy al igual ke el mundo... en crisis...

un beso a todos , gracias por leerme y seran muy bienvenidos y agradecidos sus comentarios ante la crisis....

2 comentarios:

EL "LIC" dijo...

¡Ay, wey! ya me preocupé yo también, porque el calendario azteca nomás llega hasta el 2010 ¿y luego qué sigue o cómo? :p

Por cierto, yo también le echaba la flojera en la escuela a veces... y no sé cómo fue que salí con 9.3 de promedio. ^_^

Mi sugerencia es que disfrutes el momento y te angusties cuando llegue la hora de irte. Antes no tiene caso.

GABU dijo...

Creo mi querida PRINCESITA,que estamos igual en cuanto a la crisis personal...

P.D.:Si la mìa hubiese cotizado en WALL STREET estarìan todos quebrados!! :(

Lejos de toda predicciòn,ojalà todo pase pronto...

TE DEJO BESOTES ILUMINADOS ♥