lunes, octubre 06, 2008

que tanto amor es tanto amor?

Que tanto amor es tanto amor?
Que tanto amor equivale a locura?
Que tanta locura equivale amor?
Estuve releyendo la historia de Juana “la loca” y Felipe “el hermoso” y quiero aclarar que me causa bastante curiosidad, la cosa es que resulta que ni ella estaba tan loca ni el era tan hermoso, ella se enamoro de el y el… era un hijo de puta!, un caliente que se metía en la cama de cualquier mujer a diestra y siniestra, las únicas mujeres que no le gustaban era las conocidas anteriormente como “moras” y la “locura” de juanita hizo que todas sus damas de compañía fueran moras, Uds., ven algún problema en eso yo no, bueno pues la pobre juanita hijita de reyes españoles esta muy educadita y muy leída y muy culta y toda la cosa, ella estaba lista para gobernar una nación, como es posible que una mujer que esta lista para gobernar un país no gobierne sus sentimientos de celotipia… por que cuando un hombre esta celoso se considera un macho de verdad que defiende como cavernícola lo que es suyo y cuando una mujer trata de hacer lo mismo es apodada por toda la historia de la humanidad como “la loca”…
La locura y el amor en realidad van de la mano… esa es la verdad de la historia de Juana la loca que nadie cuenta, la historia verdadera de una mujer, que sin importar la “buena cuna” de la que venia, “las buenas costumbres” que le fueron enseñadas, ella amo hasta las ultimas consecuencias, amo hasta olvidarse de si misma y así es el amor en realidad, pero el verdadero, al que llaman “amor del bueno” es perderse en otra persona, dicen que ese tipo de amor con el tiempo enferma, pero yo no lo creo y cualquiera que haya estado enamorado me dará la razón… tanto amor nunca es suficiente, lastima que tanto amor nunca pudo cambiar las malas costumbres de cama de Felipe el hermoso aunque yo les aseguro que si el la hubiese amado del mismo modo la historia hubiera sido diferente, así de ese modo estuve haciendo recuento de mi historia personal , cuántas veces fui Juana la loca y cuantas otras me tope con Felipe el hermoso (aunque si he de confesarlo … tengo el peor gusto en hombres, aunque a mis ojos probablemente si era hermosos) … varias , varias veces, aunque ahora que lo pienso uno analiza las relaciones pasadas tratando de no cometer los mismos errores en las futuras no? jajaja pues yo no lo logre… revisar mis errores del pasado es solo un pasatiempo divertido que tengo en lo que me encuentro uno nuevo… así que por ahora para mi y para Alan tanto amor es tanto amor como es necesario con la dosis justa de locura equivalente a tanto amor!
Un beso para todos… feliz inicio de semana

4 comentarios:

GABU dijo...

SANDRY... Tal cual lo decìs en tus palabras,leì la biografìa de "JUANA LA LOCA" y vì una pelìcula muy acertada a la biografìa y es asì,FELIPE era un hijo 'e puta calentòn a màs no poder!!!
jajajajaajajaj

P.D.:Ya lo decìa CALDERÒN DE LA BARCA: "cuando el amor no es locura,no es amor..."

Y ESTA BUENO SER Y SENTIRSE UNA LOCA,PERO DE AMORRRRRRRRR!!! ♥♥♥♥

UN MIL BESITOS PRINCESA ;)

Lucas.- dijo...

JAJA.. no tenia esta parte de la historia... muy bueno.. saludos..

El Zopilote dijo...

Ya de regreso mi linda y veo que me he perdido de muchas historias ya mañana por la noche me pongo al día, a ver si cuando tengas tiempo pasas por el cañón ni te imaginas lo que me paso jeje.

un abrazo y un beso linda y te sigo leyendo mas tarde,

EL "LIC" dijo...

Por eso dicen que "el amor es una enfermedad que una vez contraída no se cura... y que por más que uno quiera perdura y se contagia con facilidad", jeje. :p

Y como todo en la vida se te regresa, seguro el calentorro de Felipe sufrió por una vieja que ni caso le hizo, para que se le quite.