jueves, octubre 16, 2008

solterona jajaja...

Después de ser plantada deliberadamente por mi amiga Maria, llegue temprano a mi casa justo a tiempo ver un capitulo de sex & the city (cabe aclarar mi programa favorito de todos los tiempos) que estuvo hecho justo a la medida… mi amiga, por ahora conocida como la “mommy Dr.” Me dijo “amiga no tengo tiempo nos vemos otro día”, será como dice Carrie Bradshaw que las personas solteras somos artículos pasados de moda en las vidas de nuestros amigos casados, será necesario a cierta edad para encajar en la sociedad vivir no solo en pareja sino en matrimonio? O es simplemente que ya casados no nos gusta que nos restrieguen en la cara la soltería que añoramos? será por eso que los casados frecuentan menos a esta nueva generación de solteros empedernidos, será que les traen recuerdos de otras épocas mejores, verdaderamente estar casado implica tanta responsabilidad? Como es posible que los solteros quieran estar casados y los casados quieran estar solteros… el matrimonio es… una obligación de la madurez sentimental o el fin ultimo de la soltería desgastada… por que cuando estamos casados vemos a los solteros como una peste enferma y por que cuando estamos solteros vemos a los casados como una peste peor de enferma… estamos en polos tan opuestos, estamos destinados vivir en separación absoluta como judíos en campo de concentración, por que los casados nos miran como con lastima y nosotros los solteros miramos a los casados con cara de … “ en la que te metiste” … nunca he estado casada, ni siquiera se si soy material para revista de novia, pero lo que si creo es que hay días en que es necesario estar acompañado, compartir con alguien los triunfos y los fracasos, alguien que te bese en la noche cuando tu día apesto mas que coladera destapada, pero es necesario para vivir en pareja olvidarse de tu alter ego mas desobligado gracioso, menos serio y salvaje… el matrimonio no es para todo el mundo, insisto , no se si sea para mi, pero el censo común me indica que muchas veces creemos que el matrimonio es una opción para no estar solos, sin saber que te metes en una situación en la que probablemente si no esta bien fundamentada termines mas solo aun… así que piensenlo, dejen sus comentarios y díganme que tan jodida puedo estar , pero hasta donde se, no tanto, ya que en alguna ocasión leí el slogan de una película de terror que decía “en el matrimonio nadie te oirá gritar” jajaja muy alejado de la realidad? No creo y aunque la miniprincesa que hay dentro de cada mujer siempre anhelado vestirse de tul blanco un día de estos, creo que la mía ya se resigno a ser una digna portadora del letrero “soltera”
UN BESO ENORME PARA TODOS!!!!

7 comentarios:

Débora dijo...

La Princesa que ahí adentro? (si es que hay alguna claro) no la conozco y no se si quiera hacerlo…
Con apenas década y media de existencia es fácil decir muchas cosas, opinar sobre temas de los cuales la mayoría de las veces no se cuenta con experiencia propia, pero aun asi nos podemos valer de las experiencias de las personas que nos rodean... y en algunos casos aprender de ellos; el matrimonio para mi no es mas que compartir, que la union de bienes etc etc esto me lo han demostrado las personas que me rodean, y no solo mis padres, tambn mis abuelos… el amor? Al igual que a la princesa q llevamos dentro No lo conozco… y por ahora no es tannn malo jajaja.

GABU dijo...

¡¡Somos dos SANDRI!!
jajajajajaajajajaj

El sueño de saberme princesa por un dìa creo que ni siquiera lo guardè dentro del placard,sino màs bien lo enterrè junto a esos sueños que parecìan posibles de tener mi propia "FAMILIA INGALLS"... :(

P.D.:Igual como en esta vida nunca se sabe quièn te dice que al final no nos termine encontrando el prìncipe azul a nosotros y nos haga vivir la vida cual cajita de cristal???

Sip... Ya sè,demasiado utòpico lo mìo,no???
jajajajajajajjaja

TE DEJO MUCHOS BESITOS FUERTES FUERTES PRINCESITA :)

EL "LIC" dijo...

No es por darte por tu lado, pero yo pienso igual:
1. El matrimonio no es para todos.
2. Si se casan para no estar solos, están perdidos.
3. Sería genial poder disfrutar los beneficios de la soltería y el matrimonio dependiendo de nuestro estado de ánimo.
4. Mis amigas casadas ya no me incluyen en sus planes. :p

Sandra dijo...

Debysss: de matrimonio no sabre nada, pero de amor... de eso si se y es sumamente maravilloso, a veces la vida nos sorprende mostrandonos partes de nosotros mismos ke no conociamos, y cuando lo haga... se ke sera bueno, por ke tu eres buena...
un besos y mil gracias por pasar y dejar tu comment!

Sandra dijo...

GABU: amiguita! la amilia ingalls jajaja estas tremenda, se ke el principe azul existe, solo ke el mio se despinto a la primera lavada pero no me importa asi lo amo, por ke a pesar de ser azul deslavado me construyo no solo una caja de cristal... un castillo completo, y eso para mi es maravilloso.
10000000 besos!!!
eres una divina gracias x dejarme un pedacito de ti!!!!

Sandra dijo...

LIC:
ya ve mi lic . jajaja eso de mtrimoniarse esta de la jodida,por eso mejor juntos pero no revueltos, o bueno mejor si MUUUY revueltos pero sin tener ke andar de ñoños y volverse una pareja digna de producirme el vomito no? y ke poca de sus amigas ehh! a los casados hay ke meterlos en una casa de convivio y ke a los solteros nos dejen seguir siendo cool por ahi jajaja
un beso y mil grax x pasar!

penelope dijo...

soltera o casada, pero, feliz!