domingo, diciembre 14, 2008

amonos a Queretaro!!!


Bueno dícese que este fin de semana mi mejor amiga se graduó en Querétaro… pues ahí vamos mi pobre novio y yo, nos quedamos en un hotel muy decente pero a pesar de haber planeado mi fin mas cuzco… demonios!!!!! Me vi imposibilitada por el furor uterino hormonal y la muy imbécil madre naturaleza!!! Por lo cual tuve que dedicarme a otra cosa para aplacar mi mal humor, ósea ver las cosas muy sarcásticamente jajaja, no se si vivir en la ciudad nomas hace que uno se vuelva mas cínico que las demás personas que viven en provincia, pero es que que tremendo, hubo cosas del fin de semana dignas de mención…
Por ejemplo:
1. La gente es muy decente, tanto que me asusta….
2. Todavía tienen mentalidad de pueblerino abnegado, tengo 23 años y llevo 1 año y medio saliendo con Alan, aquí en la ciudad eso se llama noviazgo, pero en provincia eso significa “compromiso “ o como??? Todas las amigas de mi amiga, que son de mi edad nos preguntaban “cuando van a casarse???”…. QUE!!! Mentalidad pueblerina a fin de cuentas…
3. Carajo!!!!!!!! Nada esta alumbrado o como, no les llego el programa “solidaridad” de nuestro ex presidente Salinas??? Salimos por la carretera de Jurica a Juriquilla y nada, nada estaba alumbrado, ósea de por si manejar de noche es horrible y peor de horrible si no ves y te puedes ir al barraco en una de esas…
4. En la fiesta, el muy antiguo y aqui ya casi extinto baile del mesero…allá parece ser una sensación eh!!! Jajaja como me reí, obvio fui la única junto con Alan que no “meneo” su servilleta.
5. Como nos perdimos y llegamos a un pueblito medio particular y ruralisimo, preguntamos a un taxista como salir de nuevo al “boulevard universitario” y cuando bajo su ventana, veo un tipo como de treinta y pico, con un bigote de pancho villa y un sombrerito de tigre del norte, hablando efectivamente como súper norteño, oyendo el pasito duranguense… que demonios????, que tanto nos perdimos, que no estábamos en el bajío??? A que hora llegamos al norte del país…
Pues ahí les dejo la crónica de la aventura de fin de semana… por cierto de regreso en lugar de tomar derecho por peri, tomamos el tramo de chamapa- lechería…. Que maravilla!!!! Felicidades Peña- Nieto, además de ser estúpidamente guapo, nos ahorras un chingo de tiempo en trafico, y ese tramito esta re cool!!!
mil besos y excelente inicio de semana!!!

4 comentarios:

EL "LIC" dijo...

Por ahí me dijeron ¿verdad? que esos cólicos chocantes ni se sienten cuando tomas pastillas anticonceptivas, pero de eso tú sabes más que los simples mortales... por tu carrera, no por otra cosa. :p

Y sí, en provincia todo es distinto. La gente es más amable y te saluda en la calle, pero son medio anticuados. esperan que estés casado antes de los 30 años y no conciben que vivas con el novio sin estar matrimoniada. :/

GABU dijo...

Jajajajajaajajaja

La madre naturaleza biològica te jugò una mala pasadita???

'Ma si!!
Al mal tiempo,buena cara... =)

P.D.:Despuès de todo nada te impidiò pasarla requete bien y disfrutar,no?? ;)

TE DEJO UN MANOJITO DE MUACKS Y MI DESEO QUE TU SEMANITA TAMBIÈN SEA FANTÀSTICA ♣

Raúl Leonel dijo...

No me digas que no te divertiste...
Yo soy pueblerino U_U y quee
jaja bueno no tanto 8-)
Pero tengo algo de...

:D

Nos vemos

La Nena Mounstro dijo...

es una pesadilla ir a provincia , pareciera que Cristobal Colon jamas llego a esos lugares!!!

y bueno , cuando anda uno hormonal ni dios padre nos salva, que pecado cometimos??? por que señooorrr de todos los misterios solo a nosotros se nos inflama el uteroooo!!!!