domingo, diciembre 07, 2008

galletas remojadas en leche



Siempre, siempre me han gustado las galletas oreo remojadas en leche, es como un modo de suavizarlas, nunca me las he comido de otro modo, si no hay leche, no me las como… no me gustan duras, ni el pan duro me gusta, se mete 10 seg. Al microondas y listo!, ayer Alan me dijo que le ofrecían trabajo en Cancún… BOOM!! Sin suavizarme las cosas, sin remojarme las noticias con leche… solo así me lo soltó, me dijo que era un buen sueldo y que solo iban a ser 6 meses a partir de enero… mmmmm… lo quería jalar de los pelos, lastime que esta rapado, lo quería atropellar, solo que se considera homicidio imprudencial, maldita sea como puedo ser taaan tonta… como uno suelta una notica así sin mas ni mas, sin una introducción de música instrumenta sin una cena con velas para amortiguarme la caída… fingí como que no me importaba, fingí e todo estaba perfecto, me dejo en la casa y no lo invite a pasar como siempre hago… subí las escaleras me metí en mi casa , me metí en mi cama y como la canción de los tres cochinitos me puse a llorar… no supe porque… me llamo después y me preguntó “ estas molesta” , no dije nada “no mi cielo, todo perfecto” me costaba trabajo pasar saliva, me costaba trabajo pensar… pensar que me lo dijo solo así como “para no dejar” me lo dijo solo para que enero cuando me diera cuanta de que me cobraban mis llamadas como larga distancia supiera por que… solo por eso me lo dijo, no me lo dijo para comentar el asunto, no me lo dio para pedir mi opinión al respecto, no me lo dijo para incluirme en la decisión… no, no me lo dijo por eso. Soy acaso la única que necesita que le suavicen las cosas? Por que siempre este tipo de situaciones hacen que me ahogue en un vaso de agua, no siempre las noticas de este tipo deben de decirse con el mayor tacto posible, cuando uno esta sentado y muy tranquilo, por eso cuando uno tiene una mala noticia o no mala sino importante y que sabe que va a impactar a la otra persona no se pregunta “estas sentado??”… soy la única a la que le gustan las noticias y las galletas remojadas en leche hasta que se suavicen?????????
besos a todos y ke tengan buen inicio de semana

5 comentarios:

La Nena Mounstro dijo...

conchalas mija! que fuegte!.
Mira hay un capitulo en Seinfeld donde George le decia a Jerry

George: look, do i have to break up with her in person? can`t do it over the phone? i have no stomach for this things.
Jerry: you should do it like a Band-Aid. One motion ,rip it ooffff!!!

A veces es mas facil decir las cosas asi de madrazo, tu crees que el no penso en mil metodos para decirtelo? tu crees q para el no es dificil? . Ahora , acuerdese que los hombres no son taaan complicados como nosotras, por eso se la dejo caer asi, sin ni siqiuera darle morfina pa q no sintiera el dolor. Seguro el dijo " one move, one motion , rip it off "

Aveces hacer chopitas con el pan no es muy agradable a la vista, las Oreo yo me las como untadas con peanut butter , si soy una CERDAAA.

Y solo son 6 meses!!! el mio se fue pa siempre por eso ando tan premenstrual desde hace tres meses que me dijo y que ya se fue. Y si , la neta esta de la chingada, pero son 6 meses que se pasan volando, mejor prepare sus maletas para irlo a ver en el puente de semana santa!!
un beso y no se me achicopale

La Nena Mounstro dijo...

y justo acabo de escribir un post donde digo eso jajaja q cagada sincronia

GABU dijo...

No SANDRITA,no sos la ùnica que necesita que le anestesien las noticias...

P.D.:Tal vez lo que pasa es que el al no ser nosotros los que damos el noticiòn,el otro no piensa en determinadas consecuencias... (no sè si me explico) O_o
jajajajaajaajajaaj

Aunque a veces,si lo pensamos,hay noticias que bien vale que nos caigan como valde de agua helada,eh?! ¬_¬

BESITOS (sin) ALERTAS ;-)

El Zopilote dijo...

Aqui pasaba a darte un besote corazon no me olvido de ti.
Ya pronto regreso a publicar al cañon jeje.

;)

EL "LIC" dijo...

Imagínate si hubieras estado comiendo muégano cuando te dijo eso, jejeje. Pero pudo ser peor, te pudo haber dicho: "Ah, por cierto... mañana me voy pa Cancún seis meses. Bueno, ahí nos vemos mi reina". :p

Yo pienso que son buenas noticias que le ofrezcan chamba cuando supuestamente el 2009 será un año difícil por las devaluaciones, pero si ustedes ya pintan pa casarse entonces debió amortiguar el trancazo antes de soltarlo. Saludos.